- Publicidad -

- Publicidad -

Varios sectores del Distrito Nacional están sin electricidad debido a una avería

El Día Por El Día
Edesur Dominicana. Fuente externa
Edesur Dominicana. Fuente externa

Santo Domingo.- Varios sectores del Distrito Nacional se encuentran sin servicio eléctrico debido a una avería en la subestación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), informó la empresa distribuidora Edesur Dominicana.

Entre los sectores afectados se encuentran La Esperilla (parcial), El Vergel, Naco (parcial), la Zona Universitaria (parcial), Matahambre, La Paz y el Centro de los Héroes (parcial).

Según Edesur, la falla se originó por el disparo de un interruptor del transformador de potencia de la subestación, lo que provocó la interrupción del suministro eléctrico en estas zonas.

La empresa aseguró que su equipo técnico trabaja para corregir la avería y restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Asimismo, presentó disculpas a los clientes por los inconvenientes causados por la situación.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados