Varios equipos dominan torneo colegial futsal
Santo Domingo.-Varios centros educativos dominan en la celebración de la segunda jornada del torneo Intercolegial Claro de Fútsal, evento que se lleva a cabo con un gran entusiasmo de cientos de jóvenes que practican esta disciplina.
Los juegos fueron celebrados en el Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, contando con una gran asistencia de los familiares de los participantes en la justa deportiva.
La ceremonia se inició con el Himno Nacional, donde los jóvenes dieron una muestra de civismo y respeto al canto a la patria. El evento deportivo cuenta con el apoyo de la empresa telefónica Claro, además de Pawerade, All Star, Ars Palic Salud y Seguros Universal.
La celebración del evento es con el objetivo de la empresa Claro brindar su apoyo a los jóvenes dominicanos, en esta oportunidad a los centros educativos.
En la segunda versión del torneo Intercolegial Claro de Fútsal masculino, participan 34 equipos, representando a la zona norte y el Distrito Nacional, en busca de los primeros lugares, evento que ha despertado un gran interés entre los estudiantes que participan en la justa.