Varios detenidos y armas incautadas en operativos Policía y Ministerio de Defensa

12

SANTO DOMINGO.– Varias personas han sido detenidas para fines de investigación durante los operativos de seguridad ciudadana  que realizan la Policía Nacional y el Ministerio de Defensa con el objetivo de enfrentar la delincuencia.

La información fue ofrecida por el vocero de la Policía, Nelson Rosario, quien precisó que, de acuerdo a datos preliminares, además de las personas detenidas se han ocupado armas de fuego ilegales y sin renovar, así como drogas, vehículos y armas blancas.

Sostuvo que se están llevando a cabo algunos filtros en puntos específicos para revisar de manera aleatoria a los motoristas que tengan un perfil sospechoso.

El operativo de los cuerpos armados que busca enfrentar los altos niveles de criminalidad surgió a raíz del auge de los hechos delictivos en los últimos días, que han provocado la muerte de varias personas.

Al patrullaje fueron incorporadas unidades élites de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional,  tales como los SWAT, Linces y Los Topos. El operativo se realiza en el Gran Santo Domingo

 

 

-- publicidad --