Vanessa Bryant: “Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos"

Vanessa Bryant: “Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos»

Vanessa Bryant: “Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos»

Por Abed-nego Paulino

Santo Domingo.- Vanessa Bryant, esposa de la exestrella de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant, quien murió en un accidente aéreo el pasado domingo junto a su hija Gianna María  y siete personas más, subió ayer miércoles una segunda foto en su cuenta de Instagram junto a un largo mensaje de texto.

En el mismo comunicado reza agradecimiento junto a sus tres hijas a los millones de personas que lanhan apoyado tras la reciente tragedia, se une a los familiares de las siete víctimas, motiva a quienes deseen ayudar en la Fundación Mamba y a la vez solicita respeto y privacidad por el momento.

“Mis hijas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestras hijas; y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri», expresó la viuda.

En la emotiva comunicación señaló que están devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y que comparten su dolor.

La dama de 37 años resaltó que no hay palabras suficientes para describir el dolor que sienten, pero le consuela saber que su esposo e hija sabían lo tan amados que eran. “Fuimos tan increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron arrebatadas demasiado pronto».

Agregó además que pesar de no estar seguras de lo que la vida les tienen más allá de hoy y lo difícil de imaginar la vida sin ellos, se despiertan todos los días, tratando de seguir avanzando hacia adelante “porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están iluminando para alumbrar el camino. Nuestro amor por ellos es interminable, es decir, inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros, para siempre».

Bryant cambió su foto de perfil la tarde de ayer en su cuenta de Instagram, pero no había subido más foto ni publicado ningún tipo de mensaje después de la tragedia hasta pasadaslas ocho de la noche, sumándose a su cuenta Instagram casi dos millones personas hasta ese momento.

“Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia. Para donar, vaya a MambaOnThree.org», detalló en la publicación.

La hoy viuda tenía casada con el exjugador casi 20 años, en cuyo tiempo procrearon cuatro hijas: Bianka, de 3 años; Gianna, de 13; Natalia, de 17 y Capri Kobe, quien apenas tiene 7 meses de nacida.