Vanessa Bryant reaparece en las redes tras muerte de Kobe y Gianna

Vanessa Bryant reaparece en las redes tras muerte de Kobe y Gianna

Vanessa Bryant reaparece en las redes tras muerte de Kobe y Gianna

 

Por: Abed-nego Paulino

Santo Domingo.- Vanessa Bryant, viuda del exjugador de Baloncesto Kobe Bryant, rompió el silencio el día de hoy en las redes sociales, mostrando en su Instagram una foto donde se  observan muy emotivos a su esposo e hija.

La viuda cambió la  foto de perfil, donde se puede observar a la exestrella de los Lakers con una hermosa sonrisa y vestido con un suéter rojo, dándole un abrazo de frente a su adorada hija Gianna María, la cual le mira fijamente a los ojos y le devuelve el gesto.

La foto es la única publicación en su cuenta después de la tragedia y no es permitido hasta el momento comentarios por parte de sus seguidores. La pareja tenían casi 20 años de casados, en cuyo tiempo habían procreado cuatro hijos.

El pasado domingo Kobe se dirigía en un helicóptero privado acompañando a su pequeña de 13 años junto a siete personas más rumbo a la Academia Mamba para una práctica de baloncesto cuando en el trayecto la aeronave tuvo contrariedades, lo que provocó el súbito descenso de la misma, a 600 metros por minutos, terminando con la vida de todos. El hecho tuvo lugar en Calabasas, California.

La trágica noticia explotó como pólvora en todos los medios, desatando hasta el momento pesar y lluvias de comentarios, pues La Mamba Negra era querido a un más allá del baloncesto y el mundo del deporte.