- Publicidad -

Valverde triunfa; Beltré dio doble

Liga Americana,Tigres 5, Vigilantes 4

El venezolano Miguel Cabrera conectó ayer un sencillo con la casa llena en la parte baja de la novena entrada para darle a los Tigres de Detroit un triunfo de 5-4 sobre los Rangers de Texas.

Detroit iba ganando 4-3 antes de que Texas empatara en el octavo inning con una carrera ante el relevista dominicano Joaquín Benoit. Su compatriota José Valverde (1-0) blanqueó la parte alta del noveno capítulo por los Tigres, que finalmente superaron la labor de Darren O’Day (0-1).

Brandon Inge abrió la entrada con un sencillo y avanzó a segunda base remolcado por un toque de sacrificio de Alex Ávila. Después de dos boletos y un ponche, Cabrera dio fin al partido con un sencillo a la parte izquierda del diamante.

Por los Rangers, los venezolanos los dominicanos Adrián Beltré de 3-1 con una impulsada; Nelson Cruz de 3-1 con una impulsada; y Julio Borbón de 3-0. Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 5-1 con una anotada; y Jhonny Peralta de 2-0.

Liga Nacional

Filis 4, Nacionales 7

Filis: Plácido Polanco, 4-21 (.349)…Wilson Valdez dio dos hits en cuatro turnos (.355).

Marlins 0, Bravos 5

Marlins: Hanley Ramírez se fue en blanco en cuatro visitas al plato (.182)

Juegos suspendidos

por lluvia

Orioles Vs. Yanquis

Liga Nacional

Cerveceros Vs. Piratas

Rockies Vs. Metros

Etiquetas