Valdés lanza joya ante Leones y Toros se afianzan del cuarto lugar

Valdés lanza joya ante Leones y Toros se afianzan del cuarto lugar

Valdés lanza joya ante Leones y Toros se afianzan del cuarto lugar

Raúl Valdés es uno de los lanzadores más dominante en la Lidom

 Raúl Valdés lanzó seis entradas completas y los Toros del Este le dieron el respaldo necesario a su abridor y sus relevista para un triunfo 3-1 sobre los Leones del Escogido, que se complican aún más en su clasificación.

Valdés (2-2, 2.25) permitió nueve hits, dio dos boletos y ponchó seis para su segunda victoria de la temporada y los romanenses se afianzan en la cuarta posición del torneo con marca de (13-17).

Los Toros anotaron sus tres carreras por separado, la primera ayudada por un lanzamiento desviado del pitcher Cristopher Molina en el segundo capítulo.
Sencillo de Rodolfo Castro en el cuarto y otro de Ronny Simón en el quinto produjeron la segunda y tercer carrera de los romanense.

Molina (2-3, 3,50), que tiró cuatro entradas completas de cinco hits, dos carreras limpias y cuatro ponches, cargó con la derrota del Escogido (9-21), que se encuentra en la última posición de la tabla.

Pedro Payano, quien salvó su primer juego, tiró un tercio, en el noveno, para relevar a Tim Peterson, quien se complicó al permitir la única carrera escarlata.



El Día

Noticias Relacionadas