Vacunación en estadio de los Toros un éxito en primer día

138

LA ROMANA. – El proceso de vacunación contra el COVID-19 en el Estadio Micheli fue todo un éxito, con más de 300 personas vacunadas en su primer día de jornada.

Un total de 316 personas asistieron al Corral de los Toros este lunes, 256 de los cuales recibieron su primera dosis de vacuna contra el coronavirus de las manos del personal de Salud Pública.  Las otras 60 personas que se dieron cita recibieron la segunda dosis de la vacuna.

Los asistentes recibieron un sello en su tarjeta de vacunación del staff de los Toros que permitirá que reciban beneficios para la temporada 2021-22 del beisbol dominicano. 

Una vez inicie la venidera campaña, al presentar la tarjeta de vacunación debidamente sellada el fanático obtendrá un 2×1 en boletería para los primeros 10 juegos de los Toros del Este en La Romana.

Además, el seguidor taurino aplicará para un 5% de descuento en toda la mercancía de la Toro Tienda, que se encuentra ubicado en el estadio.

La oferta del 2×1 es válida hasta agotar existencias de la capacidad permitida en el estadio por las autoridades de Salud Pública y la LIDOM, la misma se determinará cerca del inicio de la campaña de acuerdo con el comportamiento de la pandemia.

El centro de vacunación en el estadio opera desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

La temporada 2021-22 está agendada para iniciar el miércoles 27 de octubre con tres partidos y está pautara para tener 40 partidos de Serie Regular.

-- publicidad --