SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El gerente general Jesús Mejía y el manager Luis Urueta, de los Gigantes del Cibao, dijeron ayer estar satisfechos por la gran integración de los jugadores desde el primer día de los entrenamientos.
Mejía valoró en su justa dimensión que jugadores veteranos y jóvenes cotizados se unieron temprano a las prácticas, algo que beneficiará bastante y ofrece profundidad al club para competir en la próxima temporada.
Urueta dijo que además de sentirse feliz por la oportunidad que tiene de dirigir a los Gigantes del Cibao, también es un amante de la liga dominicana, la que calificó de muy buen nivel.
Pipe como se le conoce en el béisbol al nuevo dirigente de los Gigantes, explicó que están trabajando en la concientización de los jugadores y técnicos, para que el conjunto no se vea afectado por el Covid-19 en la próxima temporada.
“Además del buen grupo de jugadores que se encuentra entrenando, el viernes se unirá el poderoso bateador zurdo Carlos Peguero, en la próxima semana llegarán otros importados, e incluso si es necesario traeremos antes de lo previsto a los refuerzos que fueron anunciados para la segunda mitad, realmente el plan de tener jugadores de la liga y sin restricciones se está cumpliendo,” sostuvo Mejía Armenteros.