Urbano Jhay Dohmie se posiciona con tema “La presión”

Urbano Jhay Dohmie se posiciona con tema “La presión”

SANTO DOMINGO.- Como cada periodo la música urbana se renueva con las propuestas de nuevos exponentes que se abren paso logrando escalar hacia un público que se divide entre las diferentes opciones del mercado, y entre las más recientes alternativa está Jhay Dohmie, quien a ritmo de trap ha venido escalando en el gusto de sus seguidores.

Entre su propuesta musical se destaca el tema “La presión”, un trap producido por el joven Minaya Punto 5 y con un video creado por Manuel Graph, con unos colores diferentes que en un mes ya sobrepasa el millón de reproducciones en You Tube, y que sigue impactando en las redes sociales.

Julio Ángel Matos Méndez, nombre de pila del interprete, quien a sus 24 años también es presidente de la compañía Supremo Music, que agrupa a otros jóvenes talentos, narra que hizo la canción a modo de “chercha” para expresar su realidad, sin darse cuenta que la misma alcanzaría el impacto que hoy tiene en las plataformas digitales.

Además, ha trabajado otros temas como “Si es por mí no duermo”, “Sigo plantao” “Tamos Clean” y la “Habana”, que ha sido elogiados por el artista norteamericano Snoop Doog.

Su deseo es seguir creciendo a nivel musical a través de la creación de temas con contenido y colores que se diferencien de lo común, para de esa manera lograr permanecer en el gusto de los oyentes.

También pretende seguir ayudando a nuevos talentos mediante la compañía Supremo music, que ya cuenta con una cartelera de jóvenes que buscan el crecimiento a través de la música.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas