Upton, Shields y Verlander, Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

ARIZONA.- El jardinero derecho de los Diamondbacks, Justin Upton, y los pitchers abridores James Shields de los Rays y Justin Verlander de los Tigres, fueron nombrados como los Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas para el período que terminó el 19 de junio.

Upton fue electo en la Liga Nacional, luego de que en siete partidos la semana pasada, encabezara las Grandes Ligas con 16 hits y promedio de .552 (29-16). Estuvo segundo en la Nacional con un total de 23 bases alcanzadas y tercero en porcentaje de embasarse con .563. Además empujó siete carreras y tuvo slugging de .563, además de un jonrón y cuatro dobles. Es la primera vez en su carrera que Upton es reconocido como Jugador de la Semana.

Mientras, Shields y Verlander compartieron el premio en la Liga Americana.

En dos aperturas la semana pasada, Shields tuvo 2-0 con dos juegos completos, una blanqueada y 15 ponches, rumbo a ganar su segunda distinción como Jugador de la Semana en esta temporada, siendo la primera el 25 de abril.

De su parte, Verlander también lanzó dos juegos completos y realizó una blanqueada, rumbo a una marca de 2-0 para la semana. Encabezó las Grandes Ligas con un total de 17 ponches.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.