Lunes, 14 de octubre, 2019 | 6:10 pm

Uno de los jóvenes que murió en accidente de La Vega: “Si aquí morimos, los quiero chicos, los queremos”

sin-titulo


Santo Domingo.-Circula en las redes sociales un video donde uno de los cinco jóvenes que murió tras accidente de tránsito en la localidad de Ranchito, de la Vega, se despide poco antes de chocar el vehículo en que viajaba contra un establecimiento comercial.

“Si aquí morimos, los quiero chicos, los queremos”, exclamó el joven que conducía el automóvil placa A-611141, marca Toyota, color negro, en aparente estado de embriaguez.

Mientras el joven habla se ríe junto a otros cuatro jóvenes que le acompañan, uno de ellos haciendo ademanes de una posible muerte y el otro saludando mientras consume hookah.

Se trata de los jóvenes Navil Peña, de 15; Miguel Ángel de la Cruz, de 22; Luis Jesús Almonó, Camil Francisco Rodríguez y Emil Suárez, de 16 años de edad, quienes residían en San Francisco de Macorís.

También ha sido divulgado un chat familiar de una de las víctimas donde supuestamente uno de los jóvenes llamado “Jimmy” le responde a “Tommy” una nota de voz y le dice “viejo fuimos casi llegando a la capital y nos devolvimos, migue ta loco a la curva a 180 y ahora vamos a la vega y compramos más bebidas”.

Concluye el que se presume fue su último mensaje diciendo “Muchachos los quiero si me muero hoy” con un emoji de un corazón”.

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo

whatsapp-image-2019-09-15-at-12-04-30-pm

Chat de la familia de las víctimas de accidente en La Vega