Viernes, 15 de febrero, 2019 | 5:30 am

Universidad O&M realiza conferencia sobre avances tecnológicos

rector-josi%c2%bd-rafael-abinader


SANTO DOMINGO.– La Universidad Dominicana O&M organizó en el país la conferencia Emerging Technologies Caribbean (EmTech), uno de los eventos más importantes en el mundo de la innovación, actividad realizada junto a la revista Technology Review del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

La conferencia EmTech convirtió a República Dominicana en el escenario donde los líderes e innovadores más influyentes explicaron cómo están impulsando la próxima generación de avances tecnológicos y cambiando al mundo.

El primer día inició con las palabras de bienvenida del rector de la Universidad O&M, José Rafael Abinader Corona, quien habló de la importancia de que el evento se realice en República Dominicana.

Además de Abinader Corona, también tuvo una intervención Antoinette Mathews, directora ejecutiva del MIT Technology Review, quien además estuvo a cargo de la conferencia que abrió el evento, titulada “10 Breakthrough Technologies”, donde se refirió a los 10 avances tecnológicos que cambiarán el mundo significativamente en los próximos años y cómo estos afectarán a las empresas, salud, cultura y vida de los seres humanos.

Luego de la disertación de Mathews, tocó el turno a Sumeet Jain, socio en Luma Capital Partners, quien previamente se desempeñó como director de Inversión en Intel Capital. El especialista abordó el tema de la “Innovación en la empresa”.