Universidad Católica recibe visita de Universidad Benito Juárez de México

Universidad Católica recibe visita de la Universidad Benito Juárez de México

Universidad Católica recibe visita de la Universidad Benito Juárez de México

Francisco Cruz Pascual, Gilberto Rodríguez, Carmen Rita Espaillat, Pavel J. González, Ramón García Tatis.

Santo Domingo. –La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) recibe visita de la Universidad Benito Juárez de México, con el objetivo de estrechar lazos de intercambios entre ambas entidades académicas.

Pavel J. González, Director de Relaciones Internacionales de la Universidad Benito Juárez de México informó que el propósito de su visita a esta Alma Mater es realizar intercambio común entre ambas instituciones, para beneficiar a los docentes de la UCSD con becas y descuentos para doctorados Online.

“La importancia de tener docentes con nivel de doctorado en la Universidad es hacer que crezca el desarrollo académico investigativo, queremos potenciar a la República Dominicana, unificando nuestros lazos para beneficiar a los docentes que estudien para que el país se desarrolle con un alto nivel de investigación y desarrollo científico”, dijo.

Quizás te interese leer:  Universidad Católica Santo Domingo apertura III Congreso Nacional e Internacional de Ecología y Conciencia Ciudadana

Mientras que Francisco Cruz Pascual, vicerrector de Posgrado e Investigación de la UCSD, expresó que ambas instituciones académicas están trabajando en conjunto para traer doctorados para los docentes “esto fortalecerá a los docentes de la Universidad Católica Santo Domingo en su preparación académica, para desarrollar docencia de calidad y pertinencia”.

En el encuentro estuvieron presentes Ramón García Tatis, Vicerrector de Administración y Desarrollo, Gilberto Rodríguez, decano de Estudiantes y Carmen Rita Espaillat.

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) fue fundada como una institución de estudios superiores, sin fines de lucro, privada y tiene como organismo máximo de dirección la Fundación Universitaria Católica, presidida por Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Gran Canciller de la UCSD. La Universidad Católica Santo Domingo obtuvo su personalidad jurídica mediante el decreto No. 2048 del Poder Ejecutivo, del día 8 de junio de 1984. Es una comunidad académica que de modo riguroso y crítico contribuye al desarrollo de la dignidad humana, a la búsqueda de la verdad y al desarrollo de la investigación.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas