Universidad Católica graduará nuevos profesionales este fin de semana

Universidad Católica graduará nuevos profesionales este fin de semana

Universidad Católica graduará nuevos profesionales este fin de semana

SANTO DOMINGO.- La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) realizará su “Octogésima Sexta Graduación Ordinaria”, en la que se graduarán nuevos profesionales en Grado y Postgrado en diferentes áreas, quienes aportarán, de manera efectiva, al desarrollo del país.

Los actos y ceremonias de graduación se realizarán los días sábado 26 y domingo 27 de junio, de manera presencial, en el auditorio de la Casa San Pablo, bajo estrictas medidas y protocolos de seguridad, debido a la pandemia del COVID-19, y será transmitida a través de los medios radiales, televisivos y plataformas digitales católicas.

El sábado 26 de junio se realizarán dos graduaciones de Postgrado, recibiendo en la mañana, un primer grupo, su título de especialistas en la Maestría de Planificación y Gestión de la Educación; y en la tarde, otros graduandos obtendrán su título de diferentes maestrías y especialidades, como son: Especialidad en Espiritualidad, Maestría en Acompañamiento Psico-Espiritual, Maestría en Formación Integral Humana y Religiosa.

También en Maestría en Gestión Pastoral, Maestría en Docencia y Gestión Universitaria, Especialidad en Metodología de la Investigación, Maestría en Investigación Científica, Especialidad en Gerencia Moderna, Maestría en Gerencia Moderna, Maestría en Ciencias Políticas, Maestría en Seguridad Social y Administración de Riesgos Laborales, Especialidad en Relaciones Publicas, Maestría en Gerencia Moderna de la Salud, Especialidad en Endodoncia, Especialidad en Odontología Pediátrica y Maestría en Terapia Familiar y de Pareja.

En tanto, el domingo 27 de junio recibirán sus títulos de grado, los nuevos profesionales en las áreas de Administración de Empresas, Ciencias Religiosas, Educación mención: Formación Integral, Humana y Religiosa, Educación mención: Educación Inicial, Educación Artística, Educación mención: Educación Física y Recreación, Educación Primaria Primer Ciclo, Contabilidad, Mercadotecnia, Publicidad, Diseño de Interiores.

Así como Derecho, Comunicación Social, Diplomacia y Servicios Internacionales, Administración Hotelera y Turismo, Ingeniería en Sistemas e Ingeniería de Sistemas Computacionales, Economía mención: Formulación y Evaluación de Proyectos, Economía mención: Gestión Financiera, Enfermería, Imágenes Médicas, Psicología Clínica, Psicología Laboral, Rehabilitación mención: Terapia Física, Rehabilitación mención: Terapia Ocupacional.

En las ceremonias de graduación estarán presentes autoridades eclesiales y de esta alta casa de estudios, representada por su Excelencia Reverendísima Monseñor Dr. Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, presidente de la Fundación Universitaria Católica y Gran Canciller de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y Monseñor Dr. Benito Ángeles, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y Rector de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), entre otras personalidades.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas