Santo Domingo.- United Capital Puesto de Bolsa, organizó del 15 al 17 de noviembre el torneo Máster Final del United Capital Pádel Tour 2024 (UCPT), un circuito de pádel que recorrió las principales regiones del país.
Padel Social Club fue el punto de encuentro para la gran final del torneo, un exclusivo espacio que cuenta con 5 canchas de primer nivel, donde todos los campeones y los clasificados en los primeros 16 puestos del ranking del tour disfrutaron de un ambiente que fusionó competencia y camaradería, en las categorías masculinas (A, B y C) y femeninas (B y C), bajo la dirección técnica de Ernesto Martínez.
Solo 10 participantes lograron llevarse el título de campeones de United Capital Padel Tour 2024. Entre los ganadores masculinos de la «categoría A» podemos mencionar a Ernesto Martínez y Juan Tomás Mejía, en la «categoría B», Javier de León y Starling Rodríguez, y en la «categoría C», José Reyes y Ricardo Fernández.
Por su parte, el cuadro de campeonas estuvo conformado por Michy Pérez y Laura Fernández en la «categoría B», y María del Mar Álvarez y Nathalie Arias en la «categoría C».
Les invitamos a leer: Luis García Jr. debutará esta noche con los Gigantes del Cibao
“Estamos orgullosos de ser el primer puesto de bolsa en realizar un torneo de este nivel en el país, con una gran participación, donde pudimos visitar y conectar con nuestros clientes, siempre con el propósito de Crear Valor para Todos a través de una experiencia única como lo ha sido el United Capital Padel Tour 2024”, expresó Javier Tejada, presidente de United Capital Puesto de Bolsa.
Durante los tres días de torneo, contaron con una gran asistencia de espectadores, apasionados por el pádel, que estuvieron motivados a disfrutar de la competencia de principio a fin.
“United Capital Pádel Tour ha demostrado el poder del deporte para unir, inspirar excelencia y crear momentos memorables”, expresó Marta Betances, vicepresidente ejecutivo de United Capital.
Les invitamos a leer: Romero amarra Leones y guía victoria Águilas
En el torneo Master Final contaron con el apoyo de marcas aliadas como: Jeep, Maserati, Isuzu, Equifax, Banreservas, Heineken 0.0, Arajet, Juan Valdez Café, Cecomsa, United Brands, Seguros Crecer, Evian, Lístín Diario, Hatsu, Grupo SIN, Vitabiotics Wellman, Bullpadel, Sensilis, Multicapital Marketing, y United Capital Puesto de Bolsa, organizadores del torneo.
Oscar Saladin, vicepresidente de negocios de United Capital, añadió: “Esta gira no solo se centró en el aspecto competitivo sino en llevar la experiencia del torneo a las regiones donde tenemos presencia, con la visión de compartir la pasión por el pádel y seguir creando conexiones valiosas con nuestra comunidad”.