Unidad Externa con Luis juramenta exaspirante a Alcalde del PLD en Hato Mayor

Unidad Externa con Luis juramenta exaspirante a Alcalde del PLD en Hato Mayor

Roberto Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM.

Hato Mayor. – Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó este sábado en la Unidad Externa con Luis al ex aspirante a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Hato Mayor del Rey Junior Contreras, y a su equipo político de campaña, para trabajar por la reelección del presidente Luis Abinader en el 2024.

De inmediato, Roberto Ángel designó a Contreras como director provincial de la Unidad Externa con Luis en Hato Mayor.

Destacó que con la integración de Contreras y los expresidentes de comités de base del PLD en este municipio se consolida el trabajo de la Unidad Externa con Luis en esta provincia y todo el pais para que Abinader y el PRM se mantengan en el Gobierno por otros cuatro años más.

Con Junior Contreras fueron juramentados Melvin Valera, Melissa Candelario, Rommy Ramírez, Sagaidi Mota, Diógenes Medina Sosa, Luisa Paulino Guilamo, Máximo Bastardo Cruz, Walkiria Caminero Contreras, Edward Durán Santana; Elfi Contreras Fulgencio y Jimmy A. Severino Zorrilla, entre otros.

Sostuvo que la llegada de Junior y su equipo a la Unidad Externa con Luis «Certifica una victoria contundente de Luis Abinader y el PRM en la provincia Hato Mayor».

Resaltó el trabajo que realiza para construir esta plataforma política y permite que los dirigentes de otras entidades políticas y ciudadanos de buena voluntad puedan hacer causa común por los mejores intereses del pueblo dominicano.

Subrayó que a partir de estas consideraciones la integración de esos dirigentes y personalidades consolidan el trabajo para que Abinader siga dirigiendo los destinos del país por otro período presidencial.

Unidad Externa con Luis juramenta exaspirante a Alcalde del PLD en Hato Mayor.

Fortalecimiento para la reelección

Contreras y los demás integrados a la Unidad Externa con Luis se comprometieron a trabajar desde esta plataforma para que Abinader y el PRM obtengan un nuevo triunfo electoral en las próximas elecciones.

Junior Contreras

“Nosotros estamos comprometidos a trabajar para que Luis Abinader obtenga 4 más, por el bienestar del país“, manifestó durante un acto realizado en el local sel Club 21 de Enero, en la ciudad de Hato Mayor.

De su lado, el senador Cristóbal Castillo , al participar en la juramentación, expresó que “hoy estoy feliz por la integración de Junior Contreras, a la Unidad Externa con Luis, que era el cuarto bate de PLD en la provincia”.

A la juramentación asistieron el senador Cristobal Castillo, Amado de la Cruz, alcalde de Hato Mayor del Rey, Vidal de la Mota, director distrital de Mata Palacio, Julia Mery Vásquez, gobernadora, Pedro Reyes, presidente del comite distrital de Mata Palacio, y aspirantes a cargos municipales y congresuales.



El Día

Noticias Relacionadas