Santo Domingo.-La Universidad Iberoamericana Unibe celebró su Sexagésima Graduación Ordinaria, en la que fueron investidos 469 nuevos profesionales de programas de grado, especialidades y maestrías.
La rectora de Unibe, Odile Camilo Vincent, felicitó a los graduandos por alcanzar una de las metas más significativas de sus vidas y por integrarse a la comunidad de más de 26,500 egresados que representan con orgullo a la institución, destacándose por su liderazgo, ética, visión crítica y compromiso profesional y social.
Resaltó algunas de las vivencias que hicieron de su etapa universitaria un proceso integral de crecimiento humano y ciudadano: arte, liderazgo, voluntariado, experiencias internacionales y emprendimiento.
En su discurso, Camilo Vincent se refirió a la velocidad de las transformaciones de este tiempo, en el que reinventarse es un imperativo para toda institución educativa que aspira a mantenerse como una organización relevante.
“En Unibe abrazamos el cambio con propósito. Las tecnologías emergentes nos permiten avanzar hacia trayectorias educativas más flexibles y personalizadas”, señaló.
Reconocimiento
— Mérito
Durante la graduación se otorgó un reconocimiento especial a Juan Manuel Méndez García, en honor a su trayectoria de servicio, su liderazgo institucional y su compromiso con la protección de la vida y el bienestar del pueblo.