Unefa realiza su decimoquinta graduación ordinaria

Unefa realiza su decimoquinta graduación ordinaria

Unefa realiza su decimoquinta graduación ordinaria

El rector de Unefa, Santo Rodríguez Céspedes, durante la entrega de títulos a los graduandos.

Santo Domingo.- La Universalidad Experimental Félix Adam (Unefa) realizó su decimoquinta graduación ordinaria en la cual entregó a la sociedad 74 nuevos profesionales en diversas áreas del conocimiento.

El salón Restauración del Ministerio de Defensa fue el lugar escogido por las autoridades de esta alta casa de estudios para presentar formalmente a la sociedad a 57 nuevos licenciados en Derecho, seis de Mercadotecnia y 11 de Administración de Empresas.

En un discurso cargado de optimismo, motivación y valores, el rector de Unefa, Santo Rodríguez Céspedes, hizo un llamado de atención donde dijo que «la maldad, la corrupción y la impunidad campean con toda libertad paseándose con toda libertad por las instituciones debilitándolas y desfalcándolas».

Asimismo, Rodríguez Céspedes llamó a los nuevos profesionales a ser ciudadanos críticos, democráticos y solidarios; identificados con valores elementales que contribuyan al desarrollo y la transformación socioeconómica de la sociedad.

En el acto, se rindió homenaje a Andrés Matos Sena quien fue fundador y rector de Unefa, fallecido en septiembre del 2016.

La graduación, además de Rodríguez Céspedes, estuvo encabezada Santo Domingo Guerrero Clase, presidente del consejo de directores de Unefa;  Andrés Miguel Matos Grullón, vicepresidente; María Ivelisse Herasme Torres, vicerrectora académica;  Ramón Emérito De Oleo,  director de registro; Freddy Mateo Calderón; decano Esc. de Derecho, entre otras autoridades educativas.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas