Jueves, 20 de junio, 2019 | 8:05 pm

Una ventana a la alegría y descanso en Playa Dorada

Complejo. Ideal para la diversión de familias, grupos de amigos y parejas en Puerto Plata.

Cuenta con dos piscinas, sala de juegos, gimnasio y sauna.
Cuenta con dos piscinas, sala de juegos, gimnasio y sauna.


SANTO DOMINGO.-Con un marcado estilo tropical, el hotel Gran Ventana Beach Resort, de la cadena VH Hotels, es una opción para las familias, grupos de amigos o parejas que buscan un lugar para compartir en instalaciones cómodas y atención personalizada.

El hotel cuenta con 506 habitaciones rodeadas de jardines y áreas exclusivas de playas, las cuales cuentan con todos los servicios y comodidades para que la estadía sea placentera.

Gastronomía

En el Gran Ventana Beach Resort se puede disfrutar de una diversa gastronomía en cuatro restaurantes, entre ellos Las Almejas, de estilo buffet, cuyo concepto es de “show cooking” en seis estaciones: una dedicada a las carnes, otra a los pescados y mariscos, a la comida oriental, a las pastas, a las pizzas, otra de vegetales y comidas saludables.

Otra de sus opciones es el Vintage Club, un acogedor lounge privado con un agradable ambiente en el que disponen de un área privada en la playa, la que incluyen dentro de sus innovaciones, junto a sus paquetes de hospedaje Royal y Premium.

Modalidad

Todo incluido
Este hotel “todo incluido” está bañado por las aguas de Playa Dorada, dentro del complejo turístico del mismo nombre en la Costa Norte, a solo cinco minutos del centro de la ciudad de Puerto Plata.