Lunes, 19 de agosto, 2019 | 10:18 am

Una técnica que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo por los pies

Procedimiento. La desintoxicación iónica-celular es una de las alternativas que permiten limpiar el organismo. Esencia. Este tratamiento no es invasivo y dura unos 45 minutos.

info-desintoxicacion-pie


SANTO DOMINGO.-El ser humano absorbe constantemente toxinas que provienen de distintas fuentes -medio ambiente, productos de aseo y cuidado personal, químicos presentes en los alimentos y hasta del agua- que impiden una función efectiva de las membranas celulares, debilitando los sistemas inmune y linfático.

“Aunque nuestro organismo tiene la habilidad natural de eliminar toxinas a través del sudor, orina y heces fecales, la acumulación de metales pesados y otras toxinas se hace tan intensa que le resulta imposible depurarse por completo”, explica el doctor Osiris Madera, endocrinólogo y médico nuclear de CorpoVita.

De acuerdo a Madera, las señales de una contaminación orgánica son la irritabilidad, falta de concentración, insomnio, cansancio, mal aliento, alergias y una infinidad de malestares, y “estos síntomas son un mensaje que envía nuestro cuerpo para que tomemos medidas inmediatas.

Alternativa

La desintoxicación iónica-celular es una de las alternativas que permiten limpiar el organismo, pues es un sistema bioenergético de depuración, aprobado por la FDA, “cuyo uso no es reciente, pues, en el año 1833, el físico francés Bernard Raymond dio los primeros pasos, mientras que los químicos Peter Agre y Roderick Mackinon, en 2003, descubrieron un sistema de canales iónicos en las membranas celulares que generan una señal eléctrica capaz de impulsar la circulación de ciertos nutrientes y fluidos, manteniendo el balance de la distribución isoeléctrica que ayuda a mantener el equilibrio del organismo.

Esta técnica, explica Madera, está basada en la teoría de electrólisis, proceso por el cual las moléculas del agua son separadas en miles de iones, “podríamos decir que, básicamente, se genera un micro-campo eléctrico en el agua”.

Beneficios

Este procedimiento mejora los procesos metabólicos y la producción de algunos tipos de encimas necesarias para las funciones de excreción y desintoxicación, ya que el proceso electrolítico, permite que la energía eléctrica se transforme en energía química, dentro de una solución salina al 0.9%, en un recipiente con un filtro ionizador que en unos minutos depura, balancea y realza, a la bio-energía del cuerpo.

“Mediante esta ósmosis, las toxinas son expulsadas. Esto permite que las personas sientan un aumento de su energía física y mental.

Al mismo tiempo van liberándose de residuos de productos químicos, metales pesados, radiación, contaminación”.

La desintoxicación iónica ayuda a mejorar sistema inmunológico y las funciones hormonales, purifica la sangre, ayuda a drenar el sistema linfático, consigue que la circulación sanguínea tenga un buen funcionamiento, alivia los dolores e inflamaciones y ayuda a mejorar los síntomas de fatiga crónica.

El centro

—1— Duración
Tratamiento de desintoxicación no es invasivo y dura 45 minutos.
—2— Contacto
Sus teléfonos son 829-254-7930 y whatsApp 809-905-2033.