Una serie de “espanto y brinco”

Una serie de “espanto y brinco”

Una serie de “espanto y brinco”

Hugo López Morrobel

Para la gran mayoría de los expertos, los Astros salen el viernes al Minute Maid Park, favoritos para llevarse la Serie Mundial ante los Filis de Filadelfia, debido al excelente historial compilado por los texanos en los últimos años y la soberbia demostración esta postemporada, en la que barrieron en cuatro a los Yanquis en la serie de campeonato de la Americana.

Si bien es cierto que en el béisbol todo puede pasar, los Astros tienen siete triunfos al hilo en postemporada, récord que demuestra su estabilidad en todos los aspectos.

Esta serie al mejor de siete, definitivamente será un duelo de altos kilates entre dos conjuntos, que su en existencia se han enfrentado en unas 600 oportunidades.

Esta será la cuarta ocasión que los Astros van a una Serie Mundial en seis años, con apenas una corona, la cual sigue bajo la lupa de la credibilidad, por el escándalo de robo de señas desde el 2017, lo que le costó sanciones al dirigente, al gerente general, al entrenador de banca, y una multa de cinco millones de dólares

Otra ventaja que se le atribuye a Astros sobre los Filis, es la experiencia de su dirigente Dusty Baker, quien a sus 73 años, tiene 25 como dirigente, aunque no podido ganar una corona.

Hay que prestar mucha atención a los Filis, que viniendo de menos a más, han realizado un trabajo excepcional, dado que muy pocos proyectaron que podrían ser los representantes de la Liga Nacional en la Serie Mundial.

Para sorpresa de todos, los Filis es el primer equipo que termina en un tercer lugar en la historia del béisbol y alcanza la Serie Mundial, en cuya última participación en ese evento, perdió ante los Yankees, sin embargo, eso nos los inhabilita para nada en el camino para ganar el título.
Astros y Filis han demostrado en 2022 que son dos equipos batalladores, y aunque dl primero sale favorito, en esa guerra, cualquier cosa puede pasar. Pero no desespereis, hay que esperar los resultados.

RADARES. Si los Tigres del Licey siguen dominando casi a su antojo a los demás contrincantes., serán muchos los fanáticos a los que será difícil hablarle de pelota. y mucho menos verlos por los estadios..

Sorprendió ayer la decisión de una corte de justicia de Rusia, la cual rechazó el recurso de apelación de la baloncestista estadounidense Brittney Griner, al ratificar la condena de nueve años de cárcel por posesión de cartuchos para vapeo con aceite de cannabis.



Hugo López Morrobel

Noticias Relacionadas