Una puesta en escena por una buena causa
Santo Domingo.-La comunidad teatral, artística y productores dominicanos, se unen para aportar su talento y gestión para una buena causa: la neurocirugía del niño de 10 años Luís Aníbal, hijo de la reconocida, guionista, artista y productora Aidita Selmán.
La neurocirugía se realizaría en el Florida Hospital de Orlando para detener los daños provocados por la displasia cortical, un daño congénito en el cerebro que provoca epilepsia intratable. Los procedimientos completos se estiman en aproximadamente US$300,000.
Por tal razón el productor teatral Juancito Rodríguez se encuentra en la coordinación general de la primera actividad con tales fines, la presentación de su espectáculo: Divorciadas, evangélicas y vegetarianas, a presentarse el martes 2 de abril en el Palacio de Bellas Artes a las 8. 30 de la noche, con las actuaciones de Olga Bucarelli, Yamilé Schecker y la presentadora de televisión Georgina Duluc, bajo la dirección de Elvira Taveras.
Es una obra de la autoría del dramaturgo venezolano Gustavo Ott, ha sido traducida a siete idiomas, con la trama basada en diferentes situaciones.
Juancito Rodríguez la presentó en 2009 a nivel comercial y Bucarelli obtuvo ese año el premio como Mejor Actriz.
leídas