Una audaz solución de publicidad digital, que establece un nuevo estándar para la inversión basado en el comportamiento humano real para obtener resultados eficaces, fue presentada en República Dominicana como una opción competitiva de marketing político y comercial.
Se trata de la plataforma El Toro, con un enfoque revolucionario que elimina la dependencia de cookies y que fue fundada con el objetivo de resolver las deficiencias inherentes en la orientación publicitaria en línea. Sirve publicidad a personas reales a través de su dirección IP directamente a nivel del hogar o dispositivo.
Esto elimina el fraude publicitario y evita el derroche de dinero, asegurando que las campañas sean más efectivas. La solución, que coloca anuncios en más de 1 millón de sitios web fue presentada en un encuentro con representantes de sectores financiero, industrial, comercial y gobierno organizado por las firmas dominicanas Mediáticos Consultores y Egecom.
Los métodos patentados de la empresa garantizan una orientación precisa, rastreable y transparente, declararon los promotores en República Dominicana, Víctor Bautista y Omar Henríquez Saba.