Cada vez que me enfrasco en la organización de un nuevo evento de Encuentros Interactivos agrego a mi maleta de aprendizaje grandes lecciones, sumo amigos y colaboradores, recibo apoyo -tanto de mis colegas como de los patrocinadores- que me confirman que hay mucho por hacer y andar en el camino de la comunicación, donde nos hemos esforzado en dar lo mejor de lo mejor… y ese es el sendero de la excelencia por el cual todos debemos transitar.
Desde muy joven he tenido la firme creencia de que “si vas a hacer algo, trata de hacerlo bien” y sobre esta máxima se ha sostenido la serie de conferencias que mañana celebra su décima tercera entrega, en el auditorio del Banco Central.
En cada edición me obligo a ir al límite, para luego descubrir que no hay límites y siempre hay múltiples formas de hacer las cosas sin ser repetitivos…
Tal vez por eso, cada vez es mayor el interés que sienten los que albergan en sus corazones y mente una verdadera pasión por la comunicación, porque solo aquel que está comprometido con esta profesión entiende lo importante que es actualizarse, compartir conocimientos e interactuar con sus colegas.
Y eso es lo que seguiremos haciendo en esta nueva entrega de Encuentros Interactivos, que en esta ocasión cuenta con la participación de Ana Karina Cárdenas, directora de País de Pizzolante; y Augusto Romano, presidente de Digo, quienes abordarán el tema: “Contenido. Audiencia. Marketing”.