Una necesaria intervención

Una necesaria intervención

Una necesaria intervención

Hugo López Morrobel

La recreación es un derecho al que tienen que tener acceso todos en una sociedad organizada, por lo que es correcto que la Pro Consumidor envíe inspectores para evitar la especulación descarada que existe con los precios de las boletas de entrada a los diferentes estadios de béisbol profesional.

Esa es una mafia que funciona desde hace años, pero nunca se le ha puesto el cascabal al gato, ha funcionado a la vista de todos, siendo los aficionados los más perjudicados, porque alteran los precios hasta en un 500%, de acuerdo al interés que generen los diferentes enfrentamientos, en especial entre Águilas y Licey.

Por lo tanto, hay que apoyar todas y cada una de las medidas que adopte Pro Consumidor para evitar la especulación, porque no hay duda que hay un entramado donde están envueltos sectores de adentro y fuera de la Liga de Béisbol.
Lo extraño del caso es que haya sido por constantes denuncias de la prensa deportiva que se haya tomado esa decisión.

RADARES.- El próximo domingo, se sabrá si el holandés Max Vasterppan se proclamará campeón de Fórmula Uno, o si un triunfo del inglés Lewis Hamilton, mantendrá apretado el campeonato hasta la última carrera… A nadie le debe causar sorpresa la escogencia del nipón Shohei Ohtani como Jugador Más Valioso de la Americana, dado que era una noticia que se “filtró” desde hace días.

Pero la realidad es que el dominicano Vladimir Guerrero Jr. merecía también ese premio, por lo que entiendo debió haber sido compartido por el excelente trabajo del criollo con los Azulejos…

Mañana hay una pelea de “espanto y brinco” en Las Vegas, Nevada, entre Terence Crawford y Shawn Porter, en la que el primero sale como favorito, aunque con muy poco margen.

En las próximas horas se sabrá “quien es quien”.



Avatar

Hugo López Morrobel