Por más contradicciones que se observaban entre los propietarios de equipos y el Sindicato de Peloteros, jamás se pensó que las cosas iban a llegar tan lejos, que ya los dueños decretaron, de acuerdo a Rob Mandred, una parada por lo menos de dos semanas para el comienzo de la temporada.
Esta situación, de acuerdo a las posiciones cerradas que ha tomado cada bando, se podría prolongar por más tiempo, lo que pone en muy mala posición a todos, en especial a jugadores que ya están prácticamente al final de sus carreras en las mayores.
Hasta la fecha no se vislumbra la continuación de las negociaciones, pero creo que por el bien del béisbol, deben disminuir las apetencias económicas que por momentos lucen fuera de control en todos los sentidos.
Los próximos días serán determinantes para conocer a ciencia cierta cuál será el futuro que le deparan a la próxima temporada.
La guerra en el COD
Aunque en apariencia las zancadillas en el seno del Comité Olímpico Dominicano han disminuido, por lo bajo la guerra se intensifica.
Lo más grave de esto es que hay posiciones encontradas, que aunque coinciden en sacar a Colin Acosta de la presidencia, porque entienden que es el principal obstáculo, tampoco logran consenso sobre como hacerlo.
Mientras tanto, las pugnas continúan a todo vapor en franco desmedro del deporte en sentido general.
RADARES.- Lamentable, cada día le estrechan más el cerco a deportistas rusos en todos los deportes para competir en eventos de toda naturaleza, producto de la invasión a Ucrania… Cada día, el baloncestista Carl Anthony Towns se muestra soberbio en el tabloncillo.