Una joven muere lanzada vehículo en suceso confuso

Una joven muere lanzada vehículo en suceso confuso

Una joven muere lanzada vehículo en suceso confuso

Daniela de los Ángeles Sánchez era empleada privada.

SANTO DOMINGO.-La Policía apresó al conductor de un vehículo del que presuntamente fue lanzada una joven mientras transitaba por la avenida John F. Kennedy, la cual posteriormente falleció mientras era conducida a un centro de salud.

Daniela de los Ángeles Sánchez falleció a consecuencias de trauma craneal severo y laceraciones múltiples, según el diagnóstico del médico de servicio del Hospital Marcelino Vélez Santana, donde fue trasladada por personal del Sistema Nacional de Asistencia a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, explicó que Jesús Cuello Torres, de 41 años de edad, quien conducía el vehículo en que iba Sánchez, un Toyota Corolla, color dorado, placa A 233010, fue detenido tras ser perseguido por una unidad policial de seguridad gubernamental que se percató del suceso.

Al ser cuestionado por los investigadores, Cuello Torres manifestó que la occisa lo abordó como pasajera en la avenida John F. Kennedy con Winston Churchill y que cuando se disponía a estacionarse para dejarla en la parada, la joven se lanzó de su vehículo.

Durán Mejía indicó que al momento de su detención, Cuello Torres estaba en compañía de otra persona, la cual logró escapar, por lo que se presume que se trató de un asalto.

El portavoz policial agregó que amplían la búsqueda del desconocido que viajaba en el vehículo junto al apresado, al tiempo que se profundizan las investigaciones para determinar si la joven se lanzó o fue lanzada del mismo.

Denuncias

— Delincuencia
Delincuentes que se hacen pasar por choferes del transporte público utilizan la ruta que circula por las avenidas San Vicente de Paúl, V Centenario y Jhon F. Kennedy para abordar sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias.



Joan Vargas

Joan Vargas

Noticias Relacionadas