- Publicidad -

- Publicidad -

Una iniciativa para crear conciencia sobre Covid-19

El Día Por El Día
Una iniciativa para crear conciencia sobre  Covid-19
La iniciativa busca llamar atención de la sociedad.

Santo Domingo.– La agencia de publicidad creativa Let’s Play, con base en España y República Dominicana, junto a la empresa dominicana de programación y desarrollo tecnológico Kation Interactive, crearon la Funeraria Corona, una iniciativa digital que invita al público a mandar recordatorios fúnebres a todo aquel que no toma las medidas sanitarias necesarias para impedir el contagio y la expansión de la Covid-19.

Según comenta Alfonso Marcos, director Creativo de Let’s Play, “esta idea pretende recordar de una manera cruda y directa, las consecuencias de no tomarse en serio la amenaza que este virus representa”.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar a todos los públicos del riesgo al que se enfrentan, motivando a la sociedad a adoptar las medidas pertinentes y las recomendaciones ofrecidas por los expertos, para evitar males mayores.

Es Una llamada de atención para los que no cumplen las normas sanitarias.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados