Una iluminación más inteligente - El Día Tecno-ciencia

Una iluminación más inteligente

Una iluminación más inteligente

La tecnología en “smart home” o casas inteligentes ha llegado a más que solo la iluminación de espacios interiores y exteriores.

Hoy, las nuevas tendencias se concentran en la iluminación inteligente que, a la vez, se convierte en una iluminación eficiente.

La iluminación inteligente de Nexxt Solutions ofrece una amplia variedad de colores en sus focos, gracias a la gama RGB (Red, Green and Blue).

Esta gama desarrolla más de 16 millones de colores, que impactan y otorgan un ambiente único a la casa u oficina. Junto a ello, la propuesta inteligente de la compañía ofrece la comodidad de programar horarios de encendido/apagado y control con comandos de voz a través de las plataformas Amazon Alexa, Google Assistant y Siri.

Para ambientar de forma inteligente sus casas u oficinas, Nexxt Solutions ofrece a sus clientes sus productos líderes en la categoría y con garantía de 2 años. Además, la seguridad y comodidad son prioridades para Nexxt Solutions.
A través de la app Nexxt Home, se puede controlar a distancia de los distintos dispositivos conectados.

La bombilla LED inteligente Wi-Fi 110V – A19 – NHB-C110 es una foco multicolor diseñado para adaptarse al estilo de vida móvil y crear un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar. Con la aplicación Nexxt Home se obtiene un emparejamiento fácil, junto con un control adecuado ofrecido por la activación por voz (a través de Amazon Alexa, Google Assistant y Siri).



Avatar

El Día