Una iluminación inteligente

Una iluminación inteligente

Una iluminación inteligente

El uso de iluminación inteligente para interiores y exteriores en hogares y oficinas se encuentra entre las prioridades para invertir en temas de seguridad, decoración e interiorismo, haciendo ambientes en un entorno más automatizado y personalizable de manera fácil.

La iluminación inteligente es la que permite administrar, automatizar y/o programar en los dispositivos que la forman, desde las bombillas hasta los interruptores, facilitando encendido y apagado, atenuación o incluso cambio de color desde aplicaciones móviles.

Una iluminación adecuada en el hogar o en la oficina evita que la vista de quienes se encuentran en ella se deba sobreesforzar.

Por otro lado, la escasa iluminación provoca que muchas personas cambien su postura, especialmente en el trabajo, adoptando posturas incorrectas que pueden llegar a ocasionar daños o molestias en cuello, espalda e incluso piernas.

Además, el ahorro que representa programar los horarios de encendido y apagado, junto con la seguridad de iluminar la casa cuando no se está en ella, hacen que las bombillas de Nexxt Home Solutions representen una alternativa para los consumidores de su portafolio de iluminación inteligente dentro y fuera del hogar.

La versatilidad y funcionalidad de la iluminación en casa puede ser gestionada desde la aplicación Nexxt Home disponible para Android y IOS, de manera gratuita, para contar con el control de forma remota.



El Día