Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que se ha convertido en socio oficial de la próxima experiencia emergente inmersiva de Netflix., “Squid Game: The Trials”.
Utilizando la tecnología de vanguardia de Samsung, esta experiencia inmersiva de la cultura pop ofrece una jugabilidad envolvente e interactiva con las más recientes Smart TV y teléfonos inteligentes Galaxy de Samsung. Los fans de las exitosas series de Netflix “El juego del calamar” (Squid Game) y «El juego del calamar: El desafío» (Squid Game: The Challenge) pueden inscribirse para participar en una experiencia única que les permitirá recorrer escenarios icónicos y competir en juegos creados e inspirados en las series.
El nuevo «Squid Game: The Trials» ya está abierto a los visitantes en Los Ángeles, con planes de expandirse a otras ciudades. “Estamos encantados de asociarnos con Netflix para ofrecer experiencias de entretenimiento pioneras en este sector”, manifestó Cheolgi Kim, vicepresidente y director de Ventas y Marketing de Visual Display Business en Samsung Electronics. Tanto los fans como participantes podrán sumergirse en el entorno y crear recuerdos inolvidables.