Una decisión de “envergadura” - El Día Deportes

Una decisión de “envergadura”

Una decisión de “envergadura”

Hugo López Morrobel

Félix Fermín, el dirigente más ganador en el béisbol profesional dominicano, tomó una decisión sumamente delicada, tomar las riendas de un equipo que está al borde del precipicio

Hay que ser muy valiente o atrevido para dar un paso de esa naturaleza, cuando se ha escrito un historial de primer nivel.

Además, que se sepa, Fermín no ha recibido el mejor tratamiento de la directiva de las Águilas en diversas oportunidades.

Muchos fanáticos están esperanzados en que Félix saque al conjunto de una situación tan precaria como la que atraviesa.

Si bien el torneo seguirá su curso, una descalificación de las Águilas significaría una baja notable en el seguimiento de ese espectáculo, dado que es el segundo equipo con mayor popularidad del país.

El olvido
Hace unos días me referí al olvido que, intencional o no, muestran las autoridades, cuando de aceptar responsabilidades se trata.

En ese sentido, recibí una misiva del dirigente deportivo del ensanche Ozama Daniel Dayeh que quiero compartir con ustedes.

Estimado amigo: “Una vez más aciertas en los comentarios de tu columna “Radar Deportivo”, esta vez, respecto al olvido, porque el tema queda como anillo al dedo.

Hace casi dos años, la pared lateral del Centro Deportivo Ozama colapsó por las lluvias torrenciales y por la falta de calidad de la construcción, no tenía una sola varilla,
Nos comunicamos con el Miderec y el Ayuntamientode Santo Domingo Este, debido a que estamos incorporados en ambas instituciones,, pero al día de hoy, sin recursos, la situación no se ha resuelto. No nos olvidan solo a nosotros, sino a la juventud merecedora de respecto”.



Avatar

Hugo López Morrobel

Noticias Relacionadas