Una creación diferente para el 24 de diciembre

25

Sin lugar a dudas, cada año, la cena del 24 se convierte en una pura carrera para las amas de casa, con la única intención de agradar a los que más amamos, nuestras familias y nuestros amigos.

Hoy le puedo decir que puede disfrutar mientras prepara esa cena especial y puede convertirse en la mejor anfitriona del hogar sin mucho esfuerzo, solo tiene que, primero, dejarse ayudar y luego ser creativa.

La cena del 24 de diciembre puede estar compuesta por una entrada, para bajar el tiempo mientras llega la cena formal.

Puede crear diferentes alternativas de entradas o unos canapés como aperitivos.

Puede auxiliarse de un profesional en el área o buscar información, lo importante es disfrutar del tiempo en familia en esta época y que sobre todo sea de calidad para cada uno de los miembros.

Una buena idea que les puedo dar es tomar nota de cada paso que debe dar en la cocina para hacer unos platos súper ricos y fáciles. En esta Navidad puede llenar tu mesa de buenos manjares y ricos platillos.

Lomo de cerdo envuelto en tocineta al horno

Ingredientes

5 rebanadas de tocino (tocineta)
1 filete de cerdo (1 lb)
1/4 cucharadita de pimienta negra molida
1/4 taza de azúcar morena compacta
2 cucharadas de jugo de manzana
1 cucharada de mostaza Dijon
1 pizca de nuez moscadaPreparación:

Sazone el lomo con ajo, limón, orégano y todas las especias que quiera usar. El jugo de naranja es un excelente aliado de este plato.

Envuelva la carne con la tocineta. Colóquela en un molde forrado con papel de aluminio, rociarla previamente con aceite de oliva que tenga especias.

Hornéela 20 minutos o hasta que esté cocida con 135 F de temperatura interna. Mientras tanto, hierva el resto de los ingredientes mientras los revuelve de vez en cuando.

Vierta del glaciado encima del lomo mientras se cocina, para que quede mucho más jugoso.

-- publicidad --