- Publicidad -

- Publicidad -

Una colección que fusiona arte, conciencia social y sostenibilidad

Las piezas incluyen variedad de  aretes, cadenas y guillos, cada uno en un color representativo de las fundaciones beneficiarias, junto al collar central que las unifica a todas.
Las piezas incluyen variedad de aretes, cadenas y guillos, cada uno en un color representativo de las fundaciones beneficiarias, junto al collar central que las unifica a todas.

Una colección que fusiona arte, conciencia social y sostenibilidad
Labor. Conscientes de la importancia de visibilizar las causas humanitarias Humano de Corazón, lanzó 'Madres Solidarias 2025′. Piezas. Incluye aretes, cadenas y guillos.

SANTO DOMINGO.-La responsabilidad social corporativa (RSC) es un pilar fundamental para las empresas, ya que no sólo mejora su reputación y confianza, sino que también fomenta la sostenibilidad a largo plazo y contribuye a la creación de un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Esto demuestra un compromiso ético y estratégico, lo que se traduce en una mayor fidelización de clientes, atracción de talento y diferenciación en el mercado, velando por la protección de los derechos humanos.

Etiquetas

Erika Rodríguez

Periodista, ganadora del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua en la categoría Gastronomía y Turismo.

Artículos Relacionados