- Publicidad -

- Publicidad -

Una bendición

Además del elevado oleaje y el viento fuerte por el huracán Erin, en la zona turística imperaba la presencia del sargazo.
📷 Además del elevado oleaje y el viento fuerte por el huracán Erin, en la zona turística imperaba la presencia del sargazo.

En la banda del norte del país tienen una llegada moderada de sargazo de mayo en adelante, cuando las temperaturas son ya bastante altas y durante todo el verano, pero nunca tanto como en la costa sur, en las que es invasivo.

En estos días, debido al paso del huracán Erin, a las playas de Río San Juan llegaron tantas algas que se puede decir que la gente estaba con las manos en la cabeza y hay que ver el gran empeño de las autoridades para retirarla en tan poco tiempo como les ha sido posible.

El del turismo es, sin dudas, un buen negocio del presente dominicano y en este momento una bendición para aquella comunidad, porque de otra manera hubieran tenido sargazo por mucho tiempo.

Frío, frío
Poco más de tres meses después de la primera reunión del presidente Luis Abinader con los expresidentes Hipólito Mejía, Danilo Medina y Leonel Fernández, y concluidas las reuniones del CES, ¿qué impide el cierre de la cumbre? Frío, frío.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.