Con la participación de las promociones del cuarto de educación media de 22 colegios de Santo Domingo, la empresa MMI Group Services, propietaria de la marca Yao Asian Cousine, llevó a cabo ‘’Yao a Minute to Win it 2018”, programa de responsabilidad social corporativa.
Etiquetas
Noticias Relacionadas
Católicos realizan multitudinaria caminata Un Paso Por Mi Familia
noviembre 26, 2023Despertar la conciencia de los valores
noviembre 8, 2023Despertar la conciencia de los valores
noviembre 2, 2023“RD está respaldada por valores distintivos que consolidan su atractivo”
septiembre 15, 2023Más de 5,000 nuevos invierten en el mercado de valores
julio 11, 2023Catastrófica inversión de valores
abril 24, 2023Imposición de una agenda de impacto negativo
septiembre 27, 2022Editora promueve literatura infantil basada en valores
abril 26, 2022Pandemia, valores y sociedad
enero 25, 2022Educar en valores
diciembre 9, 2021Valores autoriza emisión de bonos de empresa Itabo
octubre 29, 2021Entidades lanzan un libro sobre valores
septiembre 1, 2021
Publicidad
Publicidad
Publicidad