Una aclaración muy oportuna - El Día Deportes

Una aclaración muy oportuna

Una aclaración muy oportuna

Hugo López Morrobel

Los jugadores dominicanos Manny Machado y Fernando Tatis Jr., dieron una demostración muy inteligente cuando en público afirmaron que entre ellos existe una relación de hermanos, a pesar de las contradicciones que puedan tener en un momento determinado.

Es un paso importante, porque a la mirada del público que observó la agria discusión que sostuvieron hace unos días, quedó la impresión de que en el equipo de los Padres de San Diego la situación es muy delicada, ya que tuvieron que ser separados por sus compañeros.

El encuentro donde hablan de que entre ellos no existen diferencias y que son “hermanos”, debe cerrar un capítulo, que para ambos tiene que resultar vergonzoso, dado que son figuras de primer nivel, no solo en el equipo que militan sino en las Grandes Ligas.

RADARES.- Ya se armó una crisis en el fútbol por el pedido de la FIFA de que los campeonatos mundiales se realicen dada dos años en vez de cuatro como ha sido la tradición. Los primeros en protestar fueron los equipos de Europa afiliados a la UEFA, por lo que habrá que esperar las reacciones de otras entidades alrededor del mundo… Felicitaciones al ex pelotero Rafael Fulcar por su elección a la inmortalidad…

El show que escenificaron Canelo Álvarez y Caleb Plant no debe sorprender a nadie, dado que estos puñetazos en las conferencias de prensa de los boxeadores, se realizan únicamente para llamar la atención del público… Los equipos del béisbol profesional siguen trabajando sin descanso para presentar un buen espectáculo en la próxima temporada.



Avatar

Hugo López Morrobel

Noticias Relacionadas