SANTO DOMINGO.-Encuentro. Solo el 20 por ciento de las personas alcanzan sus propósitos de año nuevo y el coach Danilo Mejía atribuye esta estadística a la desconexión emocional que existe entre una meta y la persona que la asume.
“Para escoger lo que quieres alcanzar, esa meta u objetivo, lo primordial es que sea auténtica de la persona, que para ella tenga un significado; bajar de peso es la más popular y la que más rápido se deja, porque habitualmente la gente se la impone porque otro le dijo que estaba “gordito” o “con barriga”, explicó.
El experto en diseño de proyectos de vida indicó que todas las personas poseen la capacidad de planificar de forma sistemática sus sueños, el problema radica en definir de manera clara los objetivos, dividirlos en pequeños pasos para que sea un plan realista, ejecutable y después tomar acción.
Con el workshop “Mi año, Mi plan”, que se llevará a cabo el miércoles 29 de enero, de 7:00 a 9:00 de la noche, en Cava Alta, Mejía brindará las herramientas que ayudarán a las personas a definir, de manera concreta, su objetivos y un plan para alcanzarlos.
Reservaciones e información vía WhatsApp 809-697-5042 o a través del Instagram @danilomejiaa.