Un vistazo al COD, apenas a un mes para celebrar sus comicios

Un vistazo al COD, apenas a un mes para celebrar sus comicios

Un vistazo al COD, apenas a un mes para celebrar sus comicios

Bienvenido Carmona

¡Cayó el décimo! Alegre vengo de la montaña… Uepa, ya huele a doble sueldo… En pleno conteo regresivo para las elecciones del Comité Olímpico, es justo echarle una mirada a ese segmento tan importante de la sociedad, porque es el que maneja el deporte amateur…

En este momento, mientras Colin Acosta amarra y amarra, los “contra” siguen “asando batata”, pero cada uno por su lado… Y mientras ellos están divididos, el pasado viernes Colin hizo una gran “comelona” en el local de Judo, donde no faltó de nada y sobró de todo…

Ahí participaron 17 federados, algunos presidentes y otros como representantes… ¿Todos están comprometidos con Colin o algunos estaban “infiltrados”?… Eso no se sabe, pero todos comieron, y mucho, porque ahí no hubo nadie que no saliera “timbí”… En resumen, Gary sigue mudo, Ramos también, dejando que solo hable su vocero no anunciado, Chanlatte como el Llanero y Persio loco por comer pescado, pero sin mojarse los pies…

¡Más bueno que es así!… Con ese panorama, los “colinistas” emiten triunfalismo… ¡No se vayan, seguiremos informando, porque el mundo no se detiene y las cosas pueden cambiar!…

Titular: “Pro Consumidor y equipos de béisbol enfrentarán mercado negro”… ¿Ven que este es un país de agüaje y demagogia? ¿Cuántas veces ustedes han oído decir lo mismo al bultero de Eddy Alcántara? ¿Y los equipos, qué han hecho?..

Que bueno que Chris Duarte se enteró el lunes de que la canasta es para entrarle balones y marcó 30 puntos… Que se apure, que se apure, porque su país lo quiere y comenzó feo esta temporada…



Bienvenido Carmona

Noticias Relacionadas