Un recetario con las mejores recetas

Un recetario con las mejores recetas

Un recetario con las mejores recetas

Santo Domingo.-“La guía del gourmet” es un recetario que saldrá cada mes con las mejores recetas de temporada elaborada por chefs nacionales e internacionales.

Con esta iniciativa, el Grupo Buen Vivir, dirigido por Luisa Féliz, busca compartir interesantes recetas con consejos de preparación, secretos de sabores y todo aquello que conlleve la elaboración de un buen plato.

De acuerdo a Féliz, con este nuevo proyecto se trata de dar un mayor énfasis en el valor y rescate de los productos locales, al mismo tiempo que “nos convertimos en un aliado para las amas de casa al presentar novedades diferentes en cada edición, para ayudarles a crear momentos especiales e inolvidables en los hogares con cada plato”.

Indica que en la primera edición de este recetario se entregarán las recetas de la chef Esperanza Lithgow, quien presenta un contenido netamente dominicano, como lo es el “Chenchén con chivo”, “Ensalada de molondrones” y “Buñuelos de vientos”.

En esta edición, Juancho Ortiz y Mary Franco compiten con un producto dominicano muy común, la berenjena, a base de este, ambos trabajan platos diferentes, los cuales serán evaluados por los lectores, quienes a través de www.dominicanagourmet.com dirán cuál plato le gustó más.

También encontraremos interesantes propuestas de los chefs Luis Eduardo Ramos, Luigi Puello, Diana Pimentel, Wendy Henríquez y Teresa Mieses.



Avatar

Lady Reyes

Etiquetas