Un reality para buscar un urbano

Un reality para buscar un urbano

Un reality para buscar un urbano

Santo Domingo.-“La voz del barrio”, una propuesta nacional que consiste en realizar eventos, con el fin de encontrar a los mejores exponentes del género urbano, es uno de los aportes de Brahma Light al talento joven dominicano.

Sus ejecutivos buscan develar a la nueva estrella de la música urbana a través de su nueva plataforma.

Los participantes elegidos pasarán a un ‘reality show’, transmitido todos los domingos a través del programa Aquí se Habla Español, que se transmite por Antena Latina.

El concepto

“’La voz del barrio’ es un concepto de entretenimiento innovador y 100 por ciento musical, enfocado en el corazón de nuestros consumidores, brindándoles entretenimiento.

A partir de este momento, Brahma Light contará historias a través de las voces del barrio; esas voces que sueñan, que alegran el entorno y narran su día a día”, expresó Manuel Angomás, gerente de portafolio de Cervecería Nacional Dominicana.

El ejecutivo precisó que “hoy Brahma Light da la oportunidad a estas voces de ser escuchadas con esta amplia plataforma, la más masiva realizada en República Dominicana”. mCada semana, a partir del primero de abril, Brahma Light visitará diversos barrios a nivel nacional, con miniconciertos en los que jóvenes talentos podrán audicionar interpretando temas propios e inéditos. Para esto deberán inscribirse previamente, en www.brahmalight.com.

En cada mini concierto, el público presente elegirá un ganador, hasta lograr 12 participantes por semana, que pasarán a “La voz del barrio”, transmitido todos los domingos, a partir del 10 de abril, por Antena Latina, como parte del contenido del programa Aquí se Habla Español.

“La voz del barrio” tendrá un grupo distinto de 12 participantes cada semana, de los cuales serán seleccionados dos finalistas: uno por el jurado y otro por el público a través de diversas formas de votación (Tel.: 1-809-200-0019, SMS al 3300, WEB: brahmalight.com).



El Día

Periódico independiente.