Un programa educativo enseña cómo competir

Un programa educativo enseña cómo competir

Un programa educativo enseña cómo competir

Estudiantes disfrutando de la experiencia interactiva.

SANTO DOMINGO.-La empresa Productos Chef, con su producto Salchichas Emilio’s, en aras de apoyar a la educación dominicana, auspició un programa educativo donde los niños disfrutaron de la experiencia Interactiva “Terra Classroom Royale”.

Adriana Álvarez Cadenas, gerente de mercado de la empresa, señaló que 1,800 estudiantes de 14 centros escolares de la República Dominicana se conectaron simultáneamente en esta experiencia interactiva, donde los participantes vieron contenido sobre el cuidado medio ambiente mientras jugaban vía sus dispositivos.

Esta iniciativa lleva el espíritu de la competencia y colaboración en equipo a los centros escolares, donde los estudiantes interactúan jugando, y forman equipo con su aula.

El evento fue organizado por Ztadium Games y su patrocinador principal Salchichas Emilio’s, con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente.

Centros educativos

— Los participantes
Los centros son Punta Cana International School, The Community For Learning, St Thomas School, Colegio Loyola, Montessori Oriental Saint George School, San Judas Tadeo, ABC School, entre otros.