Un programa de formación para jóvenes cantantes

Un programa de formación para jóvenes cantantes

Un programa de formación para jóvenes cantantes

La jornada se realizará del 27 de junio al 5 de julio.

SANTO DOMINGO.– La Fundación Sinfonía anuncia la continuación de su “Programa de Formación para Jóvenes Cantantes”, con un tercer taller en el Conservatorio Nacional de Música del 27 de junio al 5 de julio próximo.

Carmen Rita Malagón de Moya, directora ejecutiva de la Fundación Sinfonía, dijo que en este tercer taller participarán 14 jóvenes cantantes que forman parte del programa desde sus inicios, en seguimiento a dos anteriores talleres, celebrados en julio 2018 y enero 2019, también en el Conservatorio Nacional de Música.

El profesor de canto norteamericano, Kamal Khan, graduado de la Manhattan School of Music y considerado como uno de los mejores profesores de canto de la actualidad, será nuevamente el encargado de impartir este taller.

Como parte de las actividades también habrá encuentros individuales y grupales con los participantes a cargo de César Wonenburger, director de la Ópera de la Coruña y asesor artístico de Fundación Sinfonía.

Antes del inicio del taller los participantes tendrán la oportunidad de recibir clases de italiano que serán impartidas por el profesor Sergio Laccone en el Conservatorio Nacional de Música.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas