Un presidente muy activo

Un presidente muy activo

Un presidente muy activo

Puestos a contar, los periodistas a los que ayer les tocó seguir la agenda del presidente Luis Abinader decían que les había sacado el aire, no porque estén fuera de forma, sino porque eran muchas actividades —once contaron algunos— y el tiempo entre unas y otras muy corto.

Entre una inauguración y la siguiente hubo casos en que el tiempo que mediaba era de apenas 40 minutos.
Bueno es saber que para el Presidente no hay tapones y que el personal de seguridad que lo rodea se convierte a veces en un obstáculo formidable para la prensa, así que no vaya nadie a pensar que no pueden seguirlo porque están gordos; en realidad están atareados, cargados y además obstaculizados.

Si la agenda de ayer tenía once actividades, la anunciada para hoy debe de igualar el récord.
El propio entorno informativo del mandatario ha calificado de “amplia” la que desarrollará en la región Este, donde sostendrá encuentros con el sector empresarial y agropecuario, dará varios picazos de obras y culminará con una cena de gala, en la Asamblea General de Municipios.

Empezará a las 10:00 de la mañana en Punta Cana, a la 1:00 de la tarde estará en El Seibo, donde cumplirá varios compromisos, y a las 6:00 de la tarde estará de nuevo en Punta Cana, en la anunciada cena en el hotel Ocean El Faro.
Por lo visto al presidente Abinader los aires navideños lo revitalizan.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas