TP-Link®, proveedor global de dispositivos de red para usuarios y empresas, presentó en Centroamérica y República Dominicana su nuevo sistema de videovigilancia profesional para empresas llamado VIGI.
Fue creado para ofrecer una seguridad 24/7 a los negocios de cualquier tamaño. Gracias a las tecnologías de vanguardia que integra, a sus funciones de detección inteligente, la garantía de calidad y la instalación simplificada, los dispositivos que componen esta gama de TP-Link® son unos de los más versátiles, flexibles y completos del mercado.
“La seguridad y la protección de los datos no es sólo una prioridad de los negocios; en TP-Link estamos comprometidos con la integridad y la privacidad de las empresas, por lo que nuestro trabajo se centra en brindarles soluciones de red seguras, confiables y profesionales”, indica Xavier Alexander Suira, gerente de Cuentas Clave para Centroamérica y el Caribe.
En esta región y en el mundo entero, nacen cada día nuevos desafíos en materia de seguridad.
Esos desafíos para empresas, hogares, ciudades y todo tipo de instalaciones privadas o gubernamentales exigen soluciones enfocadas en desarrollo tecnológico, optimización de recursos, costos y, sobre todo, el apoyo de la inteligencia artificial (AI).