¿Eres una de las personas que busca un final feliz? ¿Haz tratado diferentes maneras de tener ese cierre que sueñas como en los cuentos de hadas pero una y otra vez caes en ese sentimiento de realidad donde vuelves a enfrentar tristeza, desaliento y dolor?
Sin importar cuánto esfuerzo pones para hacer todo perfecto, algo o alguien se interpone con tu paz interior y ese sentimiento de felicidad perfecta; no estás fuera de la verdad.
A todos nos pasa, pero algunos descubrimos que hay una forma de evitar que esos sentimientos nos venzan. Patalear en el charco te mantiene cansad@ y sin fuerzas de seguir. Tarde o temprano terminarás por ahogarte en esos sentimientos.
Quizás lo que necesitas es lo mismo que yo y otras tantas personas: tener un nuevo comienzo para entonces construir ese final que deseas.
Yo opté por trabajar en mi paz interior, conocerme mejor a mi misma y así desarrollar las potencialidades con las que más resonaba.
Ahora puedo sentirme dueña de mi propio destino para el cual trabajo diariamente.
Tú al igual que muchas otras personas puedes desarrollar el mismo método para lograr esa paz interior que te proteja de la angustia, dolor, y te facilite tranquilidad, éxito y felicidad.
Si prestas atención a ti mismo podrás ver que tienes todo lo que necesitas para estar en paz, para ser feliz. En este momento no logras ver mas allá de la angustia que te sobrecoge porque estás envuelt@ en una nube de pensamientos y sentimientos que te lo impiden.
Lo primero es: serenar la mente y aprender a respirar; es como apagar un incendio. El 13 de octubre únete a unos minutos de “Respiración Consciente”. Escríbeme para recibir enlace para conectar de forma remota.