Un mejor uso de la “IA” en el mundo - El Día

Un mejor uso de la “IA” en el mundo

Un mejor uso de la “IA” en el mundo

Cada año, el Forum de Samsung Electronics de Inteligencia Artificial (AI, siglas en inglés) reúne a expertos de todo el mundo para discutir los últimos avances en inteligencia artificial (IA) y compartir ideas sobre las próximas direcciones para el desarrollo de estas tecnologías.

Este año se reunieron virtualmente para compartir los últimos desarrollos en investigación y debatieron algunos de los problemas más urgentes y relevantes que enfrenta la Inteligencia Artificial en la actualidad.

Las tecnologías de IA se han desarrollado notablemente en los últimos años, gracias, en gran parte, al arduo trabajo y a los diversos proyectos de investigación que los investigadores académicos y corporativos están realizando en todo el mundo.

Pero dados los cambios rápidos y significativos provocados por la reciente pandemia global, la atención se ha centrado en cómo puede usarse para ayudar a resolver problemas de la vida real y qué métodos podrían ser más efectivos para crear soluciones.

En el foro, organizado por el Instituto de Tecnología Avanzada de Samsung, se inició con un discurso de Kinam Kim, Vice Chairman y CEO de Soluciones de Dispositivos en Samsung Electronics, quien reconoció la importancia de las discusiones que se llevaran a cabo en el AI Forum.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas