Un juego de “espanto y brinco” - El Día Deportes

Un juego de “espanto y brinco”

Un juego de “espanto y brinco”

Hugo López Morrobel

No hay duda que el mundo del béisbol estará centrado esta noche en el enfrentamiento a vida o muerte entre los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de los Ángeles, en el hogar de los primeros.

El desenlace de esta serie al mejor de cinco, se podría decir que será el enfrentamiento entre los dos mejores equipos esta temmporada, debido a la cantidad de victorias que acumularon.

Los Gigantes ganaron 107, mientras los esquivadores le estuvieron pisando los talones para el último día de la campaña regular, en la que ganaron 106 juegos.

Será una guerra de estrategias, donde cada cual estará en la obligación de echar manos a todos sus armas, porque definitivamente no habrá mañana.

El ganador del encuentro se las verá con los Bravos de Atlanta que dispusieron el pasado martes dispusieron fácilmente de los Cerveceros de Milwaukee.

Gigantes y Dodgers, si nos llevamos de las estadísticas acumuladas durante todo el campeonato de 2021, son superiores a los Bravos, por lo que la representación de la Liga Nacional en la Serie Mundial, debe estar entre uno de esos dos conjuntos, aunque hay que tomar en consideración que en béisbol nada está asegurado, y que en muchas veces cualquier “bejuquito amarra”.

RADARES.- Nuestras condolencias para la familia Camacho-Rivas por la irreparable pérdida de doña Hilda Caridad Rivas Jorge viuda Camacho, madre del actual ministro de Deportes, Francisco Camacho. Nuestras condolencias para todos sus familiares…

Él próximo campeonato de la NBA, será de “ espanto y brinco”, como decía el fenecido cronista Max Álvarez, dado que los equipos no han realizado r grandes inversiones económicas para estar en la pelea desde el comienzo.



Avatar

Hugo López Morrobel