Un implicado en el robo RD$36 millones a un camión huyó del país

Un implicado en el robo RD$36 millones a un camión huyó del país

Un implicado en el robo RD$36 millones a un camión huyó del país

Comisión de Derechos Humanos entregó a Misael Vólquez.

SANTO DOMINGO.-El director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, reveló que uno de los implicados en el robo de RD$36 millones a un camión de transporte de valores logró huir del país, mientras un segundo se entregó ante el Ministerio Público de Barahona.

Manuel Antonio Pérez Sánchez (Elién) huyó hacia el extranjero el jueves 12 del presente mes por el Aeropuerto Internacional Las Américas, un día después de perpetrarse el robo en el punto conocido como La Curva de Villeya, próximo a la recta de Azua.

En tanto que Misael Vólquez Espinosa se entregó ayer ante el fiscal titular de Barahona, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio.

Vólquez Espinosa se presentó junto a su madre, donde el magistrado Gómez Rubio, quien aclaró que el caso no corresponde a la Fiscalía de Barahona, sino a la de Azua, por lo que se pondrá en contacto con su colega de esa jurisdicción a los fines de completar la entrega.

El magistrado garantizó que la integridad física del joven y sus derechos serán debidamente respetados.

El resto del botín

—Por recuperar
Por el momento la Policía ha logrado recuperar RD$5,789,429 del dinero robado, mientras restan por localizar RD$30,610,571, cuya mayor parte se presume está en poder de Pérez Sánchez, según la uniformada.



Joan Vargas

Joan Vargas

Etiquetas

Noticias Relacionadas